Los catalanes Juan Donatiu y Pere Serrat han conseguido la victoria final en la primera edición de Spain Classic Raid a bordo de su Ford Fiesta de 1982. Sus 76 puntos en la clasificación general les han permitido rodar con más tranquilidad en las últimas etapas del único raid de clásicos que se disputa en la geografía española al encontrarse el segundo clasificado, los toledanos del dorsal 19, Roberto Pérez y Alfredo Aparicio con su Renault 4-F, a 11 puntos de los catalanes.
Terceros han terminado los asturianos Miguel Angel Garcia y Monica Lopez con su potente Volkswagen Golf Syncro 4x4 y cuartos los también asturianos Darío Moran y Jonatan Alvarez luchando con los incesantes problemas mecánicos de su Ford Fiesta.
Los primeros madrileños clasificados han sido los hermanos Gonzalo y José Carlos Huertas con un Seat Marbella por delante de los catalanes Juan José Marrero y Juan José Marrero junior con Volkswagen Golf GTI. Completando el top ten de la clasificación general Antonio Pomarol y Carmen Antolín con el primero de los tracción trasera, un Seat 131, los hermanos David y Adrián Ferrero con su irrompible Volkswagen Polo Classic, Lucio Arias y Mª Sol Garcia con Seat Ibiza y Juan Farnés copilotado por Jose Oriola con Renault 5 GTL.
En la categoría de vehículos con menos de 1.000 c.c. la clasificación ha estado muy igualada, existiendo un empate a puntos en el segundo y tercer puesto. Siguiendo el reglamento se ha desempatado por número de ceros. Las posiciones han quedado con Roberto Pérez y Alfredo Aparicio primeros, Darío Moran y Jonatan Alvarez segundos y Gonzalo Huertas y José Carlos Huertas completando el podium de la categoría.
En la clasificación de tracción total Miguel Angel Garcia y Monica Lopez se han hecho con el triunfo por delante de Jose Manuel Muñoz y Roberto Muñoz con Fiat Panda 4x4, Rafael Robles y Enrique Alcoceba con Land Rover Santana y Albert Gabande y Miguel Gabande con Fiat Panda 4x4.
Para ver clasificación en pdf: Clasificacion Spain Classic Raid