Toyota RAV4 Adventure:
En esta edición del Spain Classic Raid el Toyota RAV4 Adventure será uno de los coches de organización. Se trata de un modelo perfecto para esta función por varias razones. Con un motor híbrido eléctrico, este RAV4 protege el medioambiente gracias a unas emisiones muy reducidas. Además ofrece una excelente combinación de capacidad de carga, potencia y confort, lo que lo hace ideal para conducir durante largas distancias. El RAV4 Adventure desarrolla 222 CV de potencia, cuenta con una caja de cambios automática, tracción en las cuatro ruedas y unas suspensiones que le aportan 10 milímetros más de altura libre al suelo. Esto lo convierte en un vehículo muy fiable para afrontar el reto que supone el trabajo al que se le va a destinar durante el raid.
El RAV4 Adventure es un vehículo extremadamente versátil que ofrece una excelente capacidad de carga, lo que lo hace ideal para transportar las herramientas y equipo necesario.
Aptitudes off-road, confort, seguridad, capacidad de carga, prestaciones y un consumo muy reducido para este híbrido eléctrico que pondrá el punto tecnológico frente a las mecánicas clásicas de los vehículos participantes.